Ozonoterapia

Centro exclusivo de Ozonoterapia en Guayaquil Ecuador, con más de 17 años de experiencia en la aplicación de ozono con fines médicos. Contamos con tecnología necesaria para brindarle a nuestros pacientes los mejores resultados con nuestras técnicas y tratamientos, los cuales ayudan a tener una vida más saludable.

La honestidad que nos caracteriza y el lado humano de la medicina, nos han permitido ganarnos la confianza de nuestros pacientes, entablando fuertes lazos de amistad.

La Ozonoterapia es una de las mejores opciones cuando la medicina convencional no ha podido ayudar a los pacientes o en las circunstancias de éxito para prolongar con salud y su bienestar.

Somos miembros de AEPROMO desde 2013, y nos regimos a los protocolos aprobados en la 3ra declaración de Madrid del 2020.

Enfermedades

Niños: Alergias, Asma y Parálisis cerebral infantil (hasta los 5 años)

Jóvenes: Acné, Celulitis, Contractura muscular, Lumbalgias y Rinitis.

Adultos: Artritis, Artrosis, Cirrosis, Accidentes cerebro vasculares, Insuficiencia Venosa Profunda, Colon Irritable, Menopausia, Hernia Discal, Pie Diabético, Angina de Pecho, Migraña, Candidiasis Vulvovaginal Recurrente, Hipercolesterolemia, Síndrome de Fatiga Crónica y Fisuras Anales.

Adultos Mayores: Cáncer, Alzheimer y Aterosclerosis.

Técnicas

Ozomedical

Centro exclusivo de Ozonoterapia en Guayaquil, con experiencia desde el año 2004 en la aplicación del gas ozono.

Email:

ozomedical@gmail.com

 

Teléfonos:

+593-9932-13402
+593-4-6041980

Horarios de Atención
De Lunes a Viernes desde las
16:00 a 19:00

Agendar Cita