Covid-19 y Ozonoterapia una opción en esta emergencia sanitaria

Dado que, hasta el momento, no existe una vacuna ni un tratamiento especifico, solo los que están en relación a ensayos clínicos y otros que han dado resultado in vitro. La ozonoterapia que es utilizada hace más de 100 años, y se conocen sus beneficios y se han demostrado por estudios científicos “que las farmacéuticas” los satanizan. El ozono medico abre una puerta esperanzadora en esta pandemia.

El COVID-19 es un virus que afecta a la Enzima Convertidora la cual tiene un efecto en el cuerpo de bajar la presión y antinflamatoria. El virus al ocupar ese espacio va a producir un aumento de otra enzima que provoca hipertensión e inflamación a nivel pulmonar, dando la sintomatología de dificultad respiratoria progresiva, que puede llevar al paciente a requerir de Terapia Intensiva.

Los pacientes de mayor riesgo son: Hipertensos (con mayor predisposición los que usan enalapril, losartan o similares), Diabéticos, asmáticos, Insuficientes renales, cardiopatías, neumopatías crónicas y pacientes inmunodeprimidos).

La ozonoterapia que usa ozono médico, puede utilizares como preventivo y como tratamiento del paciente que empieza con una dificultad respiratoria leve, con la finalidad de que esta no progrese. Al ser administrado por vía sistémica en aplicaciones sucesivas, da al glóbulo rojo, un aumento de la capacidad de ceder oxígeno a las células, además mejora la dilatación capilar y el flujo sanguíneo, mejorando la saturación de oxígeno y la auto reparación celular (desinflamatorio). Sin olvidad que a nivel preventivo el ozono mejora el sistema inmunológico y de esta forma disminuir el riesgo de que el virus ingrese a nuestro cuerpo.


Más Noticias

Ozomedical

Centro exclusivo de Ozonoterapia en Guayaquil, con experiencia desde el año 2004 en la aplicación del gas ozono.

Email:

ozomedical@gmail.com

 

Teléfonos:

+593-9932-13402
+593-4-6041980

Horarios de Atención
De Lunes a Viernes desde las
16:00 a 19:00

Agendar Cita