Las celebridades que confían en el ozono

La ozonoterapia es una técnica terapéutica natural que utiliza oxígeno y tiene un efecto amplio y efectivo en el organismo, sin contradicciones, ni efectos secundarios. El tratamiento con ozono alivia de forma importante el dolor en las lesiones deportivas más frecuentes, disminuyendo la inflamación y potenciando el proceso de curación sin los efectos secundarios de los corticoides

Rafa Nadal es uno de los deportistas que ha apostado por la Ozonoterapia para recuperar sus rodillas , el actual Balón de Oro Cristiano Ronaldo, o la estrella del Barcelona Lionel Messi, han probado con éxito esta terapia para rehabilitación de diferentes lesiones y para mantener su excelente fuerza física.

El extrovertido Carlos Baute reconoce que también recurre a exclusivos tratamientos de belleza que le ayudan en la tarea de mantener su piel joven, como la inyección de sangre previamente purificada con ozono. «Me inyecto ozono una vez al mes para oxigenar la sangre», reconoció el intérprete venezolano.

El secreto de la longevidad de la Reina Madre de Inglaterra, quien tiene 100 años, son las inyecciones de ozonoterapia, reveló el periódico británico “Sunday Mirror”. De acuerdo con los especialistas citados por el medio, la sustancia que se hace inyectar la centenaria monarca depura la sangre de las toxinas y rejuvenece el organismo. El “Sunday Mirror” también recuerda que el Príncipe Carlos estimuló a la reina a utilizar la medicina alternativa para mantenerse en forma.La ozonoterapia es aceptada y muy difundida en Inglaterra.


Más Noticias

Ozomedical

Centro exclusivo de Ozonoterapia en Guayaquil, con experiencia desde el año 2004 en la aplicación del gas ozono.

Email:

ozomedical@gmail.com

 

Teléfonos:

+593-9932-13402
+593-4-6041980

Horarios de Atención
De Lunes a Viernes desde las
16:00 a 19:00

Agendar Cita